Una verdadera fiesta se vivió en el poblado de Durazno del Rosario, donde el alcalde C.P. Serafín Hernández Landa entregó a la comunidad las nuevas instalaciones del telebachillerato #176.

Este moderno plantel cuenta con tres aulas escolares equipadas, sanitarios para mujeres y hombres, así como una dirección.

Con este nuevo plantel, el gobierno municipal cumple el compromiso asumido con los jóvenes de dotarlos de mejor infraestructura educativa para que se preparen en espacios dignos.

En este primer año de gobierno, el alcalde Hernández Landa suma 6 telebachilleratos construidos en las localidades de Tetela del Río, Las Vinatas, Tlacotenco, Zompantle y Puerto del Varal.

En este importante evento acompañaron a la primera autoridad del municipio, la presidenta del DIF-Municipal, Mtra. Carolina Hernández Landa; la sindica procuradora, Lic. Leticia Hernández Marques y demás integrantes del cabildo municipal.

Al termino del evento se entregaron despensas alimenticias, aparatos funcionales y medicamento, esto gracias a la señora Mercedes Calvo de Astudillo y al gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores.