El alcalde C.P. Serafín Hernández Landa continúa asistiendo a las clausuras de fin de cursos donde las diferentes instituciones educativas honrosamente lo eligieron padrino de generación. En esta ocasión fue el telebachillerato #295 de la localidad de Tlacotenco, comunidad que le agradeció la construcción de las modernas instalaciones de su plantel.

En su mensaje ante padres de familia, maestros y egresados, Hernández Landa insistió en que la educación es fundamental para tener una sociedad preparada.

A los jóvenes egresados de la generación 2016-2019 que llevó por nombre «Somos arquitectos de nuestro propio destino», les recalcó que «más allá de ser presidente municipal, quiero ser su amigo que quiere ayudarles para que se sigan preparando… yo quiero apadrinar jóvenes que tengan anhelos de superarse y quieran el progreso para si mismos y para sus pueblos, no quiero ser padrino de su generación y que pronto nos olvidemos».

Hernández Landa concluyo diciendo que «no quiero ver que nadamás mi nombre aparezca en la lona, quiero que vayamos juntos mas allá, quiero hacer lo que debe ser realmente un padrino, impulsarlos y ayudarlos para que logren obtener su título profesional».