Este domingo el alcalde C.P. Serafín Hernández Landa llevó a cabo una intensa gira de trabajo para iniciar obras, anunciar otras más y entregar diferentes apoyos a las familias que aquí radican.
Acompañado de autoridades locales y representantes de instituciones de los diferentes niveles educativos, el presidente municipal, dio el banderazo de inicio a la construcción del techado en Área de Educación Física de la escuela primaria Guillermo Prieto.
También entregó equipo para el combate de incendios forestales, medicamento para el centro de salud, despensas alimenticias y cobijas. Además se llevaron a cabo ultrasonidos, consultas médicas, cortes de pelo, registros de nacimientos gratuitos, cambio de luminarias y asesorías diversas; de igual forma, los pequeños recibieron juguetes y disfrutaron de un show de payasos.
Como pocas veces se había visto, cientos de ciudadanos arroparon al Presidente Municipal quien destacó el inicio de una nueva relación de gobierno con la sociedad y adelantó que a esta comunidad, la segunda más poblada después de la cabecera municipal, le seguirá llegando beneficios.
Una de las acciones que ya inicaron es el rastrilleo del camino Izotepec-Villaxochilt-Huerta Vieja, el cual se encontraba sumamente dañado e incrementaba las horas de viaje, por lo que ahora ya se puede transitar con mayor comodidad y en menos tiempo a las comunidades circunvecinas.
El C.P. Serafín Hernández Landa, visitó las instalaciones educativas para conocer de primera mano sus necesidades de infraestructura; caminó los accesos más accidentados de la localidad para ver la manera de mejorarlos.
A esta gira de trabajo, acompañaron al alcalde, la presidenta del DIF-Municipal, Mtra. Carolina Hernández Landa, regidores que integran la comuna, la ex presidenta municipal, Mtra. Guadalupe Castillo Díaz, directores de área y funcionarios del ayuntamiento.