En la localidad de Durazno del Rosario, el alcalde C.P. Serafín Hernández Landa, inició de manera formal la construcción del telebachillerato #176. La obra, al igual que los 4 planteles escolares que ya se han construido en la presente administración municipal, constará de 3 aulas escolares, sanitarios para hombres y mujeres, así como una dirección.
El presidente municipal, aseguró que el gobierno local seguirá apostándole al rubro educativo y que la construcción de espacios dignos donde los niños y jóvenes se preparen académicamente será una prioridad.
En este lugar Hernández Landa también entregó un equipo de sonido que le fue solicitado por un grupo de señoras que reciben orientación y están inscritas en programas sociales.
El primer edil, estuvo acompañado de la sindica procuradora municipal Lic. Leticia Hernández Marques; del regidor de Educación, Lic. Luis Dircio Giles; la regidora de Desarrollo Rural, C. Silvana Sotelo Figueroa y del regidor de Comercio y Abasto Popular, C. Alfredo Figueroa Solano.