Por disposición oficial a partir de esta fecha y hasta el próximo 06 de junio quedan suspendidas las campañas publicitarias de programas y acciones de los gobiernos municipal, estatal y federal, lo anterior con el propósito de generar condiciones de equidad en la contienda electoral.
El pasado 24 de febrero, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) informó a los tres órdenes de gobierno sobre la suspensión de la difusión en medios impresos, digitales, radio y televisión de todo tipo lo relativo a los programas y acciones de gobierno, cuya difusión no sea necesaria o de utilidad pública inmediata.
Es importante aclarar que las actividades, labores y servicios que este Ayuntamiento brinda a la población siguen brindándose en los horarios acostumbrados. De igual forma la construcción de obras y acciones sociales continúan desarrollándose cómo se tienen programadas, SOLO QUEDA SUSPENDIDA SU DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES.
Por último se informa que quedan exentas de esta medida las campañas de información relativas a servicios de salud por Covid-19, educativas o las necesarias para la Protección Civil, en caso de emergencia.