El alcalde C.P. Serafín Hernández Landa visitó algunas de las obras que el gobierno local construye en varios puntos de la cabecera municipal.
En el Barrio El Bajío, el primer edil constató el avance del 90 por ciento del puente peatonal en la barranca Los Fresnos así como la construcción del muro de contensión que permitirá encauzar el afluente pluvial.
Con estas dos obras, los vecinos quedan protegidos del riesgo de inundaciones en sus viviendas a causa de las lluvias
También, Hernández Landa supervisó en el Barrio Tlacotixtla, el inicio de la construcción del aula escolar en el Jardín de Niños «Maria Montessori»; con este nuevo espacio educativo, la población infantil recibirá su educación en mejores condiciones y les garantizará una mayor seguridad.
De igual forma en la calle Periconal, que conecta los Barrios La Guadalupe-El Espino, el presidente municipal revisó la introducción de la nueva red de agua potable y drenaje así como la pavimentación de concreto hidráulico de más de 200 metros lineales.
En esta supervisión de obras, el alcalde Hernández Landa, estuvo acompañado del director de obras publicas en el municipio, Arq. Roberto Gonzalez Torres