Al asistir como padrino de la generación 2013-2019 de la escuela primaria «Caritino Maldonado Perez», y que llevó por nombre «Profesora Elfega Gonzalez Pacheco», el alcalde C.P. Serafín Hernández Landa señaló que «la educación es el arma más poderosa que podemos utilizar para cambiar este mundo».

En su emotivo mensaje a los presentes durante el acto de clausura del presente ciclo escolar, Hernández Landa confió en que «los 28 egresados van a llegar muy lejos, les aseguro que en unos años muchos de ellos estarán al frente del municipio ejerciendo sus diversas profesiones».

La primera autoridad municipal aseguró que «estos niños llevan las bases bien cimentadas para continuar con su formación académica, gracias al trabajo extraordinario de los maestros que los formaron en las aulas».

Hernández Landa dijo que «el municipio los necesita de regreso ejerciendo como maestros, médicos, buenos ingenieros y buenos gobernantes porque de aquí saldrán también los nuevos representantes de Heliodoro Castillo».