La Mtra. Carolina Hernández Landa, presidenta del DIF-Municipal, sigue arrancando sonrisas a pequeños de comunidades rurales al entregarles regalos con motivo del Día de los Santos Reyes.
Todo este mes de enero y parte de febrero, el equipo de trabajo de la maestra Carolina Hernández Landa seguirá llevando presentes a la niñez que cursa el nivel preescolar y primaria.
Carolina Hernández Landa, informó que gracias al respaldo del alcalde C.P. Serafín Hernández Landa, se habrá de entregar juguetes en todas las poblaciones apartadas sin importar si estas son pequeñas o grandes.
Dijo que son poco más de 15 mil juguetes los que están siendo distribuidos a lo largo y ancho del municipio pero, por lo disperso de las localidades, el tiempo de entrega se prolongará por las semanas siguientes.
En uno de los últimos recorridos, fueron niños de las comunidades de Zompantle, Puerto del Varal, Huerta Vieja, La Tranquilla, Tlacotenco, Barrio Nuevo, Santa Cruz, El Papayo, El Aguacate, Limoncillo y Tecomazuchilt Norte, los beneficiados.